Fumiga empresa autobuses de pasaje

De la Redacción

Tezonapa.- Personal administrativo de la empresa de autobuses que traslada a cientos de personas diarias de este municipio a comunidades y otras regiones, toman el control de sanidad y de manera responsable están aplicando las medidas de seguridad y limpieza en las unidades, con la finalidad de prevenirse del Covid-19.
Encargados de la línea camionera dieron a conocer que obligatoriamente, cada que sale una unidad de pasaje, tienen que limpiarla a conciencia, así como también el personal que expende los boletos para cada persona que viaja en estos autobuses, les aplican gel antibacterial.
Con lo anterior, los concesionarios buscar colaborar en esta temporada de contingencia, en la salud de sus pasajeros, ya que muchos de los que utilizan el servicio son trabajadores, quienes aún no les han autorizado la permanencia en casa y deben trasladarse diariamente a sus centros de empleo.
Los encargados dieron a conocer que también en los camiones se colocó información impresa para la prevención, ya que no solo es en los camiones, sino también en casa y cada que se trasladen de un lugar a otro deben lavarse las manos.