Encañonan a cobrador en un atraco

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Un cobrador de Banco Azteca, fue sorprendido por dos empistolados en calles de la colonia Aquiles Serdán y tras amenazarlo de muerte, lo despojaron de dinero en efectivo y de un teléfono celular a plena luz del día.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por Carlos “N” de 30 años ante la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, los hechos sucedieron el lunes, alrededor de las 11:00 de la mañana, viajan en una motocicleta en calles de la mencionada colonia.

Inesperadamente fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas, los cuales tras amagarlo y amenazarlo de muerte, lo despojaron de todo el dinero que portaba y de un teléfono celular.

Con el botín en sus manos, escaparon a bordo de un vehículo mientras el afectad pidió ayuda a los vecinos, quienes pidieron el apoyo a los elementos de la Policía Municipal.

Los elementos recorrieron la zona en busca de los delincuentes, sin embargo, no los localizaron, después, el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente.