Deja choque dos lesionadas

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente entre dos automóviles ayer en la tarde cuando circulaban sobre la avenida 11, a la altura de la colonia San José. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron y trasladaron a las afectadas a un hospital.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, en la avenida 11 y calle 22. La conductora de un automóvil Volkswagen Polo, color azul, con placas YHS 5524 del estado, circulaba con dirección a Fortín, junto con su hija.
La unidad se desplazaba sobre el carril derecho, pero al llegar a la calle 22 se estrelló contra un automóvil Tsuru propiedad de una empresa refresquera, la cual salía de la calle para atravesar la avenida 11. Ambas unidades quedaron a mitad del camino, por lo que llegaron oficiales de Tránsito Municipal que recabaron información sobre el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones a las mujeres lesionadas,as inmovilizaron y trasladaron a un hospital particular, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Un perito de Tránsito realizó la inspección correspondiente, estimó los daños materiales y envió los automotores a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.