Cinépolis cierra sus salas

Agencias

Cinépolis, una de las dos cadenas con más salas de cine en México, suspenderá sus actividades en el país a partir de hoy.
La empresa fundada en Morelia, Michoacán, anunció que la nueva medida se tomó debido a la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus (covid-19).
“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de ‘distanciamiento social‘, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.
”La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención“, informó la empresa a través de un comunicado difundido en redes sociales.
Cinépolis, que desde la semana pasada había cerrado algunas de sus salas de forma paulatina en distintas entidades por instrucciones de las autoridades estatales, también puso a disposición del público el número 552-122-6060 y el correo [email protected] para quienes deseen solicitar el reembolso de su compra o adquirir boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.
”Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan genera“, apuntó.
La empresa, que inició en 1971 bajo el nombre de Organización Ramírez, indicó que con la decisión no se contempla ningún ajuste de personal.
Las funciones se reanudarán hasta nuevo aviso.

Con información de Reforma