Alertan por falsos encuestadores

Alán García
El Mundo de Córdoba

Tenampa.- Ante diversas quejas ciudadanas, el Ayuntamiento de Tenampa alertó a la población por supuestos encuestadores que se hacen pasar por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de poder ingresar a las viviendas.
Desde la semana pasada, habitantes del municipio denunciaron a estas personas, quienes con un oficio apócrifo, se hacían pasar por empleados de la CFE para ingresar a los domicilios y hacer una supuesta revisión de la instalación eléctrica.
Autoridades municipales corroboraron la acción de estás perdonas con la empresa federal y se detectó que no existía ningún Programa de Regularización del Suministro Eléctrico, implementado en la zona.
Asimismo, la misma dependencia publicó en su página oficial la información y alertó a los usuarios a no caer en casos como estos, pues al momento no se realizan estos trabajos de revisión domiciliaria.
Al igual que ellos, las autoridades municipales exhortaron a denunciar a estos sujetos, quienes se presume, buscan cometer algún ilícito como es el robo a casa-habitación