Mueren tres en accidente

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Tierra Blanca.- Tres hombres fallecieron y una mujer resultó gravemente lesionada ayer por la madrugada, luego de que el vehículo en el que circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, chocó por alcance presuntamente contra un tráiler. Debido a las características del vehículo, las víctimas serían originarias del Estado de México.
Durante los primero minutos de ayer, Antonio de Jesús Mendoza Ruiz, Víctor Eduardo Mendoza Rodríguez, una mujer de 32 años identificada como Cristian Laguna Velázquez, así como un hombre más hasta el momento sin identificar, viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo negro, con número de placas de circulación NVM-98-99 del Estado de México.
Al llegar a la altura del kilómetro 23+500 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, cerca de la localidad de Joachín, presuntamente el conductor del Aveo chocó por alcance contra un tráiler. El impacto destrozó el automóvil provocando la muerte instantánea de tres de los cuatro pasajeros. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron alertados del percance y se trasladaron para auxiliar a los tripulantes.
La lesionada, Cristian Laguna de 32 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de Cosamaloapan, en donde su estado de salud fue reportado como grave y de pronóstico reservado, mientras tanto, peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes previas al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el puerto de Veracruz.