Fantasía de colores

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

En un mundo de flores y fantasía, la hermosa Melissa Juárez Limón celebró sus quince años de vida con una espectacular fiesta.
La bella quinceañera llegó hasta el altar de la iglesia de “La Concordia” para dar gracias a Dios por brindarle tantas bendiciones a ella y su familia.
Estuvo acompañada por sus padres, Adrián Juárez y Amelia Limón, así como de sus padrinos Salvador y Elvira quien guiará sus pasos en esta etapa de su juventud con el ejemplo, cariño y amor.
Melissa se tomó un tiempo para hacer oración ante la Virgen y ofrecer su ramo de flores como signo de agradecimiento. Posteriormente pasó al momento de las fotografías con toda su familia.
En un día tan especial, Melissa lució encantadora con un hermosos vestido confeccionado con pedrería especial y diseño juvenil con los colores preferidos que ella misma eligió para su gran debut.
Posteriormente invitados y familiares se trasladaron a la recepción que aguardaría la entrada de la quinceañera para continuar con un espectacularl vals, el delicioso banquete y la fantástica fiesta que duró hasta altas horas de lnoche.
¡Felicidades!