Ejecutan a ‘abuelo‘ frente a su esposa

AVC Noticias

José Azueta.- Un hombre de la tercera edad asesinado y dos mujeres lesionadas, fue el saldo de un violento atentado ocurrido ayer en una vivienda localizada en la localidad de Tesechoacán, al sur del estado. Cabe señalar que en tres días dos hombres mayores a 80 años han sido asesinados en este municipio.
Fue a la altura del Rancho Las Carolinas donde sujetos armados llegaron y arremetieron contra los agraviados, por lo que fue solicitada la presencia de las corporaciones policiales y de rescate.
Testigos afirmaron que un par de hombres armados llegaron a la casa a bordo de una motocicleta, de la cual descendieron y se aproximaron a donde estaban los agraviados que no sospechaban lo que pasaría.

El ataque
Los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones y le arrebataron la vida al señor José D. C. de 82 años de edad, además de lesionar en un brazo a su esposa Virginia C. P. de 74 años y a su familiar Cinthia D. C. de 50 años de edad, en el abdomen; ambas fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Isla para su atención médica.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se presentaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y acordonaron el lugar para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrocirugía.