Deja riña 2 detenidos

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Una menor de edad fue ingresada a un hospital en estado etílico y dos hombres fueron detenidos por policías la noche del domingo, cuando se suscitó una riña dentro de un bar ubicado en la calle 8 y avenida 7, de la colonia Los Encinos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando personas que se encontraban dentro del bar solicitaron al 911 la presencia de la Policía, ya que unos hombres habían protagonizado una pelea.
Dos patrullas de la Policía municipal acudieron al llamado e intervinieron en la trifulca, logrando detener a dos hombres que fueron ingresados minutos después a los separos de la Comandancia.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en apoyo de una menor de nombre América “N”, debido a que sus compañeras de “trabajo”, dieron a conocer que se encontraba mal, tras haber ingerido bebidas embriagantes.
Debido al estado inconveniente de la adolescente, las acciones de atención se dificultaron para los paramédicos, ya que requerían de inmovilizarla en una camilla para trasladarla a un hospital y no se dejaba, minutos después fue reportada fuera de peligro.