Chocan en bulevar por alcance

De la Redacción

Córdoba.- El conductor de una camioneta tipo pickup se impactó por alcance contra un automóvil particular, provocando daños en ambas unidades y la reducción de la circulación a un solo carril, ayer por la tarde en el bulevar Tratados de Córdoba sobre el carril con dirección a San Román. No fueron reportadas personas lesionadas.
Alrededor de las 15:00 horas una camioneta Volkswagen tipo pick up blanca de doble cabina circulaba sobre dicho bulevar con dirección hacia el distribuidor vial El Diamante, pero tras cruzar el puente de las vías de ferrocarril chocó por alcance contra un automóvil.
Por su parte el conductor de un automóvil Volkswagen Gol con número de placas de circulación XYR-328-A, que circulaba en la misma dirección que la camioneta pick up, recibió el impacto en la parte trasera izquierda de su vehículo, provocando que perdiera el control y terminara sobre el acotamiento.
Ambos vehículos terminaron con daños que impidieron que pudieran circular, por lo que tuvieron que ser remolcados por grúas a las instalaciones del Mando Único en la colonia Buenavista, para el posterior deslinde de responsabilidades y pago por los daños ocasionados en este percance, en el cual no hubo personas lesionadas.