Cae y convulsiona

De la Redacción

Tezonapa.- La caída de un hombre de su propia altura, quien luego convulsionó, provocó la movilización de elementos de la Policía municipal y de Protección Civil.
Lo hechos se suscitaron en la calle Santa Cruz de la colonia Madero, después de que vecinos alertarron a los cuerpos de rescate, debido a que un hombre había caído y estaba convulsionando.
Elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia se trasladaron al sitio, al igual que una patrulla de la Policía municipal, pero al llegar al sitio indicado fueron informados que el tipo ya habia sido traslado al Seguro Social donde fue canalizado.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle Santa Cruz de la colonia Madero, entre avenidas Benito Juárez y Linda Vista, donde Gabriel Rojas, de 46 años de edad, vecino de la colonia donde se registro el incidente, caminaba por la calle cerca de su vivienda, cuando de pronto cayó al suelo y comenzó a convulsionar.
Personas que presenciaron el suceso, dieron parte a las autoridades municipales para que le brindaran apoyo y lo llevaran a que recibiera atención médica, antes de que se agravara su salud, sin embargo, al llegar, ya se lo habían llevado al IMSS.