Balean a quinceañera

De la Redacción

Córdoba.- Una menor de 15 años del municipio de Tezonapa ingresó al Hospital General de Córdoba en estado crítico, tras recibir dos impactos de arma de fuego.
Autoridades ministeriales investigan este caso y esperan que la adolescente esté consciente para que pueda dar su declaración.
Se conoció que fue en la madrugada cuando familiares de la quinceañera la encontraron baleada en la vía pública, por lo que de inmediato la trasladaron en un vehículo particular hasta la ciudad de Córdoba para recibir atención de emergencia, sin embargo, ya había perdido mucha sangre.
La joven ingresó ayer a las instalaciones del Hospital Regional de Córdoba (antes Yanga), en donde habría sido intervenida quirúrgicamente y sometida a transfusiones de sangre para estabilizarla.
Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, sería enviada al Hospital Regional de Río Blanco.
Trascendió que la adolescente fue atacada por sujetos desconocidos en calles de una comunidad de Tezonapa y fue hallada por sus familiares varios minutos después de haber ocurrido la agresión, debido a que ya había perdido mucha sangre.

Indagatoria
Al menos dos impactos de bala recibió la adolescente, uno en la pierna y otro en el pecho, siendo este último el que le habría dañado órganos vitales, por lo que su situación de salud es crítica.
Autoridades ministeriales esperan que la adolescente rinda su declaración sobre lo sucedido y se conozca el móvil de la agresión.
Asimismo, el DIF Municipal estaría interviniendo en este caso, al tratarse de una víctima menor de edad.