Atropella y arrastra a 2 trabajadores de gasera

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un empleado que conducía un automóvil arrolló a un motociclista y posteriormente arrastró varios metros a un compañero del lesionado que viajaba en otro vehículo y que al ver el percance, trató de detener al conductor sujetándose de la portezuela.
Ante la Fiscalía de Asuntos Diversos compareció Carlos “N” para denunciar por el probale delito de lesiones al conductor del Volkswagen Jetta, con placa YHS-1784, modelo 1989, quien presuntamente labora en Tyasa.

Los hechos
El agraviado refiere que el pasado fin de semana viajaba como copiloto en una camioneta Pickup que manejaba Eloy “N”, junto con otros compañeros de la empresa VelaGas, sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
A la altura de una cementera los rebasó su compañero Cándido “N”, quien viajaba en una motocicleta, el cual fue atropellado por el conductor del automóvil Jetta.
Al percartarse de esos hechos, Carlos “N” se bajó de la camioneta e intentó detener al conductor del automóvil y se sujeto de la portezuela, pero el chofer del VW aceleró y lo arrastró varios metros, dejándolo malherido con lesiones en la cabeza y cuerpo.
Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio del percance e intervinieron al presunto responsable del percance.
Asimismo llegó el perito vial de la delegación de Tránsito, quien no aseguró los vehículos implicados y el inculpado fue liberado sin que cubriera los daños que causó.