Torrado niega ser portador de Covid

Agencias

A través de sus redes sociales, Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), negó rotundamente que sea portador del COVID-19 como se publicó en algunos medios deportivos.
Después de confirmarse que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio positivo por coronavirus comenzaron los rumores y las especulaciones de que varios miembros en la Federación Mexicana de Futbol han estado bajo la lupa por un posible contagio, entre ellos Torrado, quien publicó lo siguiente:
“Mi familia junto conmigo estamos bien, NADIE DE NOSOTROS en casa hemos contraído coronavirus, de corazón espero que tú y los tuyos también estén bien; aún así #YoMeQuedoEnCasa por ti y por mí”.
De igual manera, Torrado exhortó a sus seguidores a no dejar las acciones preventivas, como la de permanecer en cuarentena, para evitar la propagación del Covid-19, un virus que en el mundo registra más de 11 mil 184 muertes; dos en México.
Incluso, ayer por la mañana Gerardo Torrado compartió en Instagram un video con el “Stay At Home Challenge”. Con ello terminaron una serie de rumores en torno al director deportivo de la Selección.