Se trazan nuevos retos en Real Tamuín

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Incrementar su vitrina de triunfos y mantenerse en el fomento del balompié femenil, para que más niñas tengan la oportunidad de llegar a convertirse en jugadoras profesionales, son algunos de los retos del club Real Tamuín de Orizaba.
Tras su reciente participación en los Juegos Deportivos Estatales de la Conade 2020, antes Olimpiada, donde se les complicó su participación, el conjunto de Pluviosilla continuará su intensa preparación para encarar las competencias en las diferentes ligas.
Actualmente con más de 40 jugadoras en las divisiones infantil, juvenil y libre, Tamuín ha logrado establecerse como el mejor equipo tanto de Orizaba como de la región, por lo que el entrenador Carlos Zárate, se siente orgullo de lo que han logrado en su proyecto.
“Estamos invitando a las niñas de la región para integrarse a nuestros equipos que van desde la Sub13 hasta categoría Libre, queremos ayudarlas a cumplir su sueño de llegar al ámbito profesional, ya nuestra jugadora Lourdes Ramírez lleva tres temporadas en la Liga Femenil cada vez más consolidada”, comentó el profesor Zárate.
Añadiendo que buscan dar proyección a un mayor número de jugadoras y esperan que en próximas temporadas nuevas jugadoras se prueben con otros clubes.
Real Tamuín participa en Liga Premier Orizabeña dentro de la categoría Premier así como Liga Municipal de futbol Siete yLiga Cordobesa.

Abren puertas
Las interesadas deben presentarse a las 16:00 horas en el campo Damián en Jalapilla de lunes a viernes.