Mujeres en el arte

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

La exposición colectiva de arte ,en la que participan mujeres artistas de un exclusivo club social de la ciudad fue inaugurada en la galería de la sala Sergio Martínez del Poliforum Mier y Pesado.
El evento se llevó a cabo este jueves, donde las artistas acompañadas por amigos e invitados especiales hicieron el corte de listón inaugural a cargo del coordinador de cultura Luis Bautista.
Los asistentes disfrutaron de un recorrido por la galería, en la que admiraron cada pieza de la exposición, algunos cuadros como “Jarrón del arte” de Miranda Barragán Lavín, “Primer patio del Carolino” de Graciela May Mora, “Picni” de Marisela Solano de Ruiz, “Casa Cantabra”de Laila Álvarez de Escudero y “Camino a casa” de Marcela Moreno Haaz, así como muchas otros cuadro de diferentes artistas que presentaron el trabajo de sus pinturas, un trabajo de meses que hoy finalmente disfrutan del excelente resultado.
Muchos de estos artistas, son mujeres, mujeres que disfrutan del arte, es por eso que entusiasmadas presentaron esta bella exposición.
Con la apertura de esta exposición, este proyecto de arte inicia un programa para el resto del 2020.
¡Enhorabuena!