Muere al caer de ‘La Bestia’

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Acultzingo.- Un presunto indocumentado que viajaba en un vagón del ferrocarril, resbaló y cayó cuando el tren circulaba por el lugar conocido como El Mezquite; el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y murió al instante.
La víctima fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de ley; hasta anoche los restos permanecían en calidad de desconocido.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue ayer alrededor de las 8 de la mañana cuando el hoy extinto viajaba en uno de los vagones del tren.
Fue a la altura del tramo ferroviario conocido como El Mezquite donde presumiblemente el ilegal resbaló y cayó golpeándose fuertemente la cabeza, desgraciadamente murió en el lugar de los hechos.
Fueron oficiales de la Fuerza Civil quienes al llegar del sitio de los hechos, aplicaron los protocolos de cadena y custodia.
Posteriormente llegaron los forenses y los elementos de la Policía Ministerial, los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo en Orizaba.