Ejecutan a repartidor

De la Redacción

Córdoba.- Un empleado de entregas a domicilio fue asesinado a balazos anoche cuando circulaba en su motocicleta sobre el bulevar Tratados de Córdoba. El cuerpo fue reconocido por sus familiares en el lugar del ataque.
Los hechos sucedieron a las 21:20 horas, cuando Francisco Bernardo Moreno Martínez, de 29 años, con domicilo en la unidad habitacional Los Cerezos, circulaba en una motocicleta Italika de la empresa Moto Flash, con rumbo a la zona de San Román.
Según testigos, el repartidor se desplazaba sobre el carril izquierdo, pero entre la calle 15 y 21, fue atacado a balazos desde un automóvil en movimiento. “Se escucharon muchas detonaciones y luego cayó el de la moto, nosotros salimos a ver, pero pasaban muchos vehículos”, contó un vecino.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona mientras tres paramédicos de Cruz Roja revisaban al motociclista y confirmaban su deceso.

Tragedia
“Mi papito, es mi papito”, lamentaba sobre el bulevar un niño de apenas 10 años, quien bajó de un taxi en compañía de sus familiares.
Dos de ellos ignoraron el acordonamiento y corrieron hacia donde se encontraba el cuerpo, pero el paso les fue impedido por los policías.
Los dos hijos de la víctima permanecieron sentados cerca de una gasolinera, mientras los policías alejaban a las personas que intentaban pasar a sus viviendas. “No queremos ver nada, solamente queremos llegar a descansar, pero no nos dejan pasar”, dijo uno de ellos.
Minutos después arribaron dos peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaban las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Ministerial tomaban algunas declaraciones de los familiares y compañeros de trabajo de la víctima.
Los ministeriales enviaron la motocicleta a un corralón particular, donde quedó a disposición de las autoridades, mientras se llevan a cabo la investigación.