Ejecuta comando a 3 hombres

De la Redacción

José Azueta.- Tres personas fueron acribilladas cuando se encontraban en un domicilio particular cerca del hospital regional. Un grupo armado ingresó por la fuerza a la vivienda y abrieron fuego en su contra. Los sicarios dejaron junto a los cuerpos una cartulina con un mensaje.
De acuerdo a los primeros informes recabados se trató de los hermanos Paul y Jonathan Pierre Aguilar Wilchis, de 33 y 38 años de edad respectivamente, además de Asósimo Morales Hernández, de 85 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando varios sujetos a bordo de tres automóviles arribaron a la calle Cuauhtémoc de la colonia El Bosque, e ingresaron a la vivienda.
Una vez en el interior, los agresores dispararon contra las personas que se encontraban en la casa, matando a tres de ellos.
Los homicidas escaparon y los vecinos reportaron los hechos al 911,por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y uniformados de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.
Tres paramédicos de Protección Civil revisaron a las víctimas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales a causa de múltiples impactos de bala.
Dos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes, mientras que agentes de la Policía Ministerial tomaban algunas declaraciones.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de una funeraria local, donde dos de ellos fueron reconocidos por sus familiares..