Choque deja 6 lesionados

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Unas seis personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos menores de edad que viajaban en una camioneta del servicio mixto-rural, la cual fue impacta por alcance por otra unidad particular, al circular sobre la carretera estatal que conduce a Tlamatoca, a la altura de Mesa de Rancho.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas del domingo, cuando Monserrat Montiel Morales, de 24 años, conducía una camioneta Chevrolet Trax, con ella iba Dolores Morales Contreras, de 49 años y Miriam Montiel Morales, de 19 años, ambas de Coscomatepec.
Según testimonios, la camioneta del servicio mixto-rural, marcada con el número 72 de la comunidad de Ixpila, conducida por Leonardo Caballero Cabal, de 25 años, con domicilio en Huatusco, intentó rebasar y al no darle tiempo se introdujo a su carril sin precaución.
La camioneta rural resultó dañada de la parte frontal al chocar por alcance contra la otra camioneta. Los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados, entre los que se contraban: Jeniffer Monserrat Coria Colorado, de 9 años, Aidé Flores Coria, 19 años y Antonia Coria Colorado, 7 años, ambas de Ixpila, hospitalizadas en la Cruz Roja.
Policías municipales y agentes de Tránsito estatal abanderaron la vialidad y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.