Al olvido, cachitos del avión presidencial

Laura Sánchez
Cortesía

Ante la contingencia sanitaria por el covid-19 que está pasando en México y la región, ha acaparado la atención de la población y han dejado en el olvido la venta de los boletos presidenciales.
“La verdad sí los vendimos los primeros días que llegaron pero ahora con este problema del coronavirus, han bajado la venta en todos los boletos, pero en especial en presidenciales ya que están algo caros”, dijo vendedora de boletos.
Cabe destacar que la rifa de dichos boletos será llevada a cabo el 15 de septiembre por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
“No, la verdad yo no gastaría 500 pesos en un boleto que ni sé si voy a ganar, además con este caso del coronavirus están despidiendo a gente y no, no, mejor que se ocupe en despensa u otros artefactos”, dijo a este diario el cliente “Mauricio”.
Cabe destacar que desde hace doce días los boletos se encuentran en los aparadores de negocios, y hasta ahora no se han escaseado, incluso algunas vitrinas de encuentran casi intactas.
En redes sociales han hecho virales a personas que han comprado hasta cuatro boletos presidenciales, de los cuales las reacciones son positivas y algunas negativas, ante ello se espera que en orizaba, surja un ganador.