Patrulla de cachorros

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

El pequeño travieso Vicente Didier Ochoa Tenchipe tuvo una linda fiesta de cumpleaños con el tema de su caricatura favorita, “Paw Patrol”
Sus padres Vicente Ochoa y Mereli Tenchipe planearon muchas sorpresas para celebrar los dos primero añistos de su pequeño.
El tema de Patrulla de cachorros se reflejó en la decoración del lugar, desde los globos, huellitas decorativas, piñatas y un dulce pastel de vinilla.
La tarde transcurrió muy divertida para el festejado, así como para todos los invitados, en especial los más pequeños que disfrutaron de un rico menú, así como de los juegos y de los brincolines que se instalaron para la diversión de todos ellos.
En la fiesta estuvieron presentes sus abuelos, tíos y toda su familia quien trasmitió esa alegría y sobre todo el cariño que le tienen al pequeño Vicente, todos felices de verlo crecer muy feliz y dichoso. ¡Felicidades!
El momento más emotivo de todo el festejo fue la partida de pastel entonando Las Mañanitas con mucha alegría, así como las piñatas que todos los niños esperaban. Todo estuvo muy padre y sobretodo hubo los mejores deseos para el buen Vicente.
¡Felicidades!