Mantiene servicios el DIF de Mendoza

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- A pesar de la contingencia, el DIF mantiene sus servicios, no obstante, algunas actividades se han pospuesto y otras cancelado, pero para no dejar solos a los más vulnerables, mantiene sus puestas abiertas.
Por motivos de la contingencia sanitaria por el covid-19, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), han suspendido actividades de gran concentración como talleres y cursos.
Además los directivos de esta dependencia municipal informaron la suspensión de actividades en el centro de asistencia infantil comunitaria, unidad básica de rehabilitación, centro de atención especial, talleres ocupacionales, Escuela de Béisbol, DIF a tu colonia, hasta nuevo aviso.
Las instalaciones, con sus servicios médicos y de oficina, seguirán operando en el horario de costumbre para brindar la atención a quien lo requiera; haciendo hincapié en que si no necesitan el servicio de manera urgente, realicen una previa cita llamado al 7268342.
Es mediante la página oficial de Facebook de DIF Mendoza, que estarán dando a conocer la manera en que se estará trabajando más adelante según las autoridades correspondientes lo indiquen.
Es mediante esta página que podrá consultar información respecto a los síntomas y medidas de prevension ante la pandemia por el covid-19.
Insiste en recomendar el uso de gel antibacteria, cubre bocas en caso de presentar algún padecimiento y lavarse las manos de manera correcta con agua y jabón.