Llora el madridismo a Lorenzo

Agencias

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió ayer en Madrid debido al coronavirus a los 76 años de edad. El antiguo dirigente de los merengues había sido hospitalizado el pasado martes 17 de marzo debido a una fiebre que empeoró tras ocho días. En dicho hospital fue diagnosticado con COVID-19.
Lorenzo Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y que estaba ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid desde el lunes pasado, ha fallecido este sábado a los 76 años, informó su hijo Lorenzo.
“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP”, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter.
Lorenzo Sanz estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por “insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave”, según informó su hijo.
Lorenzo Sanz hijo anunció horas antes que “todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro”.

HISTORIA
4
Títulos sumó como presidente del Real Madrid, entre ellos dos Champions League.