*Festejo bajo el mar

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Una fiesta con buenos deseos y mucha diversión se vivió para el travieso Alain el anterior fin de semana, ya que recientemente cumplió su segundo añito de felicidad. Es por ello que su familia decidió organizar una gran fiesta de aniversario, en la que recibió muchos regalos, sorpresas y juntos la pasaron de maravilla.
La cita fue en un salón de fiestas de la ciudad, donde la familia recibió a seres queridos y amistades con total agrado, su mami Daniela Valdez y sus abuelos maternos, Norma Gines y Adolfo Valdez fueron quienes agradecieron a todos la asistencia y cordial compañía para el nene, recibieron las felicitaciones por este su segundo año, al verlo un niño feliz y colmado de amor.
En tanto, Alain portó una linda playera con su personajes favoritos de “Baby Shark”, de su caricatura favorita, ya que la decoración y parte de la ambientación tuvieron ese estilo muy colorido y un toque muy característico; los invitados disfrutaron de una deliciosa comida con variedad de bebidas, así como mesa de frutas, dulces y confitería.
Más tarde la familia se reunió para la foto del recuerdo y aprovecharon a cantar las Mañanitas a Alain mientras prendían la velita para pedir su segundo deseo. La celebración continuó con mucha alegría para el festejado, ya que todos se encargaron de consentirlo y hacerle pasar una fiesta maravillosa.
¡Muchas felicidades!