vinculan a 4 ‘delincuentes‘

De la Redacción

Córdoba.- Las cuatro personas, entre ellas una mujer, que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando intentaban robar dos tractocamiones, fueron vinculadas a proceso por robo agravado y permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba aportó datos de prueba contundentes que sustentaron cuatro autos de vinculación a proceso en contra de los imputados por la probable comisión del delito de robo agravado.
De acuerdo al proceso penal, 66/2020, se trata de Gabriel “N”, Flavio “N”, Karla Jazmín “N” y Rubén “N”, quienes fueron presentados ante el Juez de Control en las primeras horas de ayer, quien declaró de legales sus detenciones; asimismo, dio procedencia a la formulación de imputaciones presentada por la Fiscalía Quinta en Delitos Diversos adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito judicial.

Sorprendidos
Los ahora imputados fueron detenidos el pasado jueves, cuando intentaban apoderarse de dos unidades que permanecían resguardadas en un pensión ubicada a un costado del bulevar 5 de Mayo, en la colonia Buenavista.
Los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por los elementos policiacos, quienes los trasladaron a las instalaciones del Mando Único y posteriormente rindieron su declaración en la Fiscalía General del Estado (FGE).
El juez de control validó la detención y dictó cuatro meses para la investigación complementaria mientras se lleva a cabo el proceso correspondiente.