Supera Ian sus límites y sueños

Laura Sánchez
Cortesía

Ian Campos Cruz es un joven de 25 años que ha superado límites y sueños, en donde su amor por la música y el ayudar a los demás lo ha impulsado a sobresalir.
“Hay que apoyarnos entre nosotros, más los jóvenes con síndrome de Down, el demostrar que sí se puede hacer algo, llegar a hacer cosas importantes en Orizaba e incluso en otros países”, dijo Ian Campos Cruz.
Para Ian lo más importante son sus padres, María Esther Cruz Ríos y Guillermo Campos Rodríguez, su hermano y amigos, quienes lo han alentado a crecer en lo educativo, lo cultural y musical.
Él considera que lo mejor es cantar bohemio, y lo hace en un café en donde le han reconocido su gran talento e incluso promueve un evento magnífico para festejar a lo grande hoy por ser el Día Mundial del Síndrome de Down.
También es profesionista ya que es egresado del Cobaev en Nogales y de la Licenciatura en Masoterapia, además tiene conocimientos a través de cursos tomados de música y otras disciplinas.
Ian superó el bullying en los centros educativos, los “no puedes”, “no eres capaz de hacerlo”; él ha demostrado con hechos que cualquier persona sin importar la condición puede llegar a donde sea si se lo propone.
Otra de las actividades bellas que realiza Ian para la sociedad es cantar la rama en época navideña, en el Día Amor y Amistad, reparte abrazos gratis sobre la calle Madero, los cuales son correspondidos por los cuidadanos, pero sobre todo quedan admirados por la gran energía que emite a los demás.