Se recuperan policías levantados

De  la Redacción 
<2028>
Orizaba.- Bajo vigilancia policiaca permanecen los 2 elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán que fueron rescatados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)en una casa de seguridad de la localidad de Vista Hermosa, los municipales convalecen de las lesiones que presentaron tras ser torturados por hombres armados.
Las autoridades policiacas, precisaron que los policías Miguel “N” y Jorge “N”, presentaron contusiones múltiples en cuerpo por lo que permanecen bajo una estricta observación médica para evitar complicaciones en su recuperación.
La puerta de acceso al sanatorio particular se mantiene vigilada por los compañeros de los policías municipales golpeados para salvaguardar su integridad física, por otra parte, se espera que rindan su declaración en la Unidad Integral de Procuración de Justicia con relación a los hechos que ocurrieron la noche del pasado miércoles.
Capturados <2028>
Cabe recordar que los dos policías municipales de Ixtaczoquitlán, fueron privados de su libertad a las 20:30 horas del pasado miércoles en la congregación de Moyoapan, después de que una llamada anónima reportó una riña y varias detonaciones de armas de fuego por lo que los uniformados se trasladaron al sitio abordó de la patrulla SPM-233.
Horas más tarde, la unidad oficial fue hallada abandonada en  la congregación de la Lagunilla, las autoridades policiacas, tras tener conocimiento se estableció un operativo de búsqueda para localizar a los municipales levantados.
Fue al día siguiente, alrededor de las 12:00 horas, aproximadamente, fueron hallados amarrados de pies y manos con visibles huellas de tortura en la casa de seguridad, después del rescate fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y canalizados a un hospital particular de la calle de Sur 5.