Muere ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz

Foto: Twitter

Redacción

El empresario y ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz falleció por coronavirus este sábado en Madrid.

Sanz de 76 años se encontraba desde el martes en un hospital tras ser diagnosticado con Covid-19, sin embargo su estado de salud se complicó después de pasar varios días con fiebre.

El hijo del empresario, Lorenzo Sanz junior, fue quien atreves de redes sociales confirmo la muerte de su padre.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. Descanse en paz”, escribió en Twitter.

Por su parte el club de fútbol Real Madrid, lamentó en un comunicado el fallecimiento de Sanz.

“El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000.

Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo”, agrega el comunicado.

Grandes figuras futbolistas como Sergio Ramos, Roberto Carlos e Iker Casillas, entre otros, han recurrido a las redes sociales para lamentar la perdida del empresario español.