Lo llaman a desayunar, pero lo encuentran muerto

Leobardo Lima 
Diario El Mundo

Ixhuatlancillo.- Un campesino fue hallado sin vida ayer en la mañana, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Centro. El cuerpo fue reconocido de manera oficial por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Orizaba.
De acuerdo a los primeros informes recabados por elementos de la Policía Ministerial, se trató de Fernando Rosas Pascual, identificado así por su madre, María Pascuala Flores, quien solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultado.
Según los primeros informes de las autoridades policíacas, fue ayer aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando la señora María acudió al cuarto de su hijo, para solicitarle acudiera a comer, pero lo encontró colgando del techo de su casa, de inmediato solicitó el auxilio de los paramédicos de Protección Civil. 
Al llegar bajaron el cuerpo del jornalero, y al revisarlo diagnosticaron que ya había fallecido, por lo tanto se comunicaron con las autoridades de la Fiscalía de Orizaba. 
Fueron los forenses y los detectives de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron al personal de la funeraria Gutiérrez, trasladaran el cuerpo al Semefo, donde un médico legista realizó la necrocirugía correspondiente.