Detienen a policía por caso de plagiados

De  la Redacción 

Ixtaczoquitlán.- Trascendió que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado adscritos a la delegación de Fortín de las Flores, detuvieron la tarde del pasado jueves a un policía municipal de Santa Ana, presuntamente por sospechoso, tras su retención fue canalizado a la delegación de la SSP en Fortín.
Según los informes, se trata de José Luis “N”, quien conducía una motocicleta oficial propiedad del ayuntamiento de Santa Ana cuando fue detenido por los policías estatales supuestamente por estar involucrado en la desaparición de los policías privados de su libertad.
El elemento, después de ser detenido fue despojado de todas sus pertenecías, documentos y de un radio portátil, así como de dinero en efectivo, que según no le devolvieron, después del interrogatorio fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal en esta ciudad.
Fue el comandante de la policía de Santa Ana quien acudió a la jefatura de Ixtac, para reclamar al policía municipal detenido detenido por la SSP, puesto que podría estar involucrado en la privación forzada de los policías.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por su parte, dijo desconocer sobre la captura del policía sospechoso, sin embargo, se presume que el uniformado fue liberado más tarde por las autoridades policiacas.