Cancelan Feria Ganadera Ylang Ylang por cuarentena ante Covid-19

Foto: AVC

AVC

Veracruz, Ver. El COVID -19 provocó la cancelación de la Feria Ganadera Ylang Ylang durante este año.

En un comunicado el comité organizador señala que se suman a las tareas de prevención y la aglomeración de personas por lo que decidieron cancelar este evento, aunque se llevaría a cabo hasta el mes de mayo.

“En atención a la propagación de la pandemia originada por el coronavirus (COVID -19) acordó sumarse a la convocatoria hecha por el ejecutivo estatal y autoridades federales del sector salud de evitar las concentraciones masivas que puedan convertirse en focos de contagio de dicho virus”, indica el documento colocado en redes sociales.

El evento, según indica sería llevado a cabo del 15 al 31 de mayo.

El comunicado señala que es posible que reprogramen en caso de que las condiciones sanitarias mejoren pero que aún no tienen certeza de ello.

Esta sería la 55 vez que la Expo Feria Ganadera se realiza en la ciudad de Boca del Río, municipio donde hasta ahora se han registrado cuatro casos positivos de coronavirus. +

Además de la feria y una exposición, según el documento se haría una exposición nacional de ganado beef master y gym medida por lo que llegarían expositores, comerciantes y visitantes al evento.