Suspenden en Tlilapan talleres de arte y música

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

Tlilapan.- Todos los talleres culturales que concentraban a más de 200 niños y jóvenes fueron suspendidos como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por Coronavirus que hay en el país.
Los cursos que fueron suspendido cuando menos por un mes, son los de danza, batería, náhuatl y guitarra, según dieron aviso las autoridades.
“Se informa a todos los alumnos de nuestros cursos de Casa de Cultura de Tlilapan que todas las clases se suspenden hasta nuevo aviso por indicaciones del gobierno estatal, se retomaran todos los cursos una vez terminada la cuarentena, invitamos a todos a prevenir acatando las medidas de higiene y prevención ante la situación actual”, señala el aviso.
Así también dieron a conocer que quedan suspendidas todas las actividades deportivas, con el fin de evitar concentración de personas en espacios públicos que puedan comprometer la salud de la población del municipio de Tlilapan.
Informaron que el horario de atención del ayuntamiento continuará de manera normal, así como los servicios otorgados.
Sin embargo, recomiendan que únicamente acudan a realizar los trámites que sean estrictamente necesarios; y las personas que acudan deberán someterse al filtro sanitario que se ha instalado en el Palacio Municipal en donde se les administrará el antibacterial.