Chocan a policía del Ipax

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) resultó lesionado anoche cuando circulaba en su motocicleta sobre la avenida 9 con dirección hacia San José, pero al llegar a la calle 5 un automovilista le realizó corte de circulación derribándolo.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital particular donde fue reportado estable y fuera de peligro.
Alrededor de las 19:45 horas, Víctor “N”, circulaba sobre la avenida pero en la calle 5 un automovilista que no se percató de la preferencia de paso, provocó el choque. El conductor de un Volkswagen Vento con placa de circulación GSW524A del estado de Guanajuato, circulaba sobre la calle 5 con dirección hacia el centro, pero presuntamente en un momento de distracción no respetó la preferencia de paso y terminó provocando que el motociclista se impactara contra las portezuelas derechas del automóvil.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados y le prestaron las primeras atenciones, para trasladarlo a un hospital particular donde fue reportado estable y fuera de peligro. Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de ambas unidades a las instalaciones del Mando Único.