Socorristas lesionados en choque

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Dos jóvenes integrantes del cuerpo de paramédicos voluntarios de Protección Civil de este municipio, resultaron heridos luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un automóvil sobre el camino viejo de la congregación de Balastrera.
Los heridos fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.

El accidente
Según el reporte de las autoridades, este percance se suscitó el pasado martes por la tarde, cuando los dos voluntarios de Protección Civil, a bordo de una motocicleta circulaban sobre el camino viejo a Balastrera.
De pronto un automóvil Honda Civic color gris, con placa de circulación MVW-7970 del estado de Mexico, realizo un corte de circulación sin las debidas precauciones, ocasionando que los motociclistas se impactaran contra el costado izquierdo del vehículo.
Tras el encontronazo los dos jóvenes resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por sus colegas de Protección Civil y de inmediato fueron canalizados al citado hospital rioblanquense.
El perito vial tomó conocimiento de los hechos, y ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a las instalaciones de la delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidades y acordar el pago de los daños y afectaciones a la salud de los lesionados.