Fiesta futbolera

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Con la playera puesta de su equipo de fútbol favorito, el pequeño Mathías Arredondo Ramírez celebró su segundo aniversario de vida, para ello sus papis Ana Isabel Ramírez y Jesús Enrique Arredondo prepararon todos los detalles para una mañana llena de sorpresas.
Amigos, primos y demás personas se reunieron en un conocido salón de fiestas infantiles para llevar lindos obsequios y compartir una rebanada de pastel pasando momentos de diversión y juegos.
Mathías muy contento no de dejo de jugar con sus amigos, con una sonrisa en el rostro recibió a todos sus invitados, amigos y familiares.
El momento de las piñatas fue muy divertido, el festejado las partió con entusiasmo compartiendo los dulces con todos los niños
Las velitas del pastel las sopló acompañado de todos sus amiguitos en especial de su hermanita Ana Mariel, pidiendo su segundo deseo de vida.
La fiesta duró hasta llegado el medio día pues los niños no paraban de jugar y divertirse, mientras los adultos charlaban con gran gusto y compartían deliciosos bocadillos, dulces y bebidas refrescantes.
¡Felicidades!

¡Felicidades!