Era de Río Blanco, el ejecutado

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- El hombre que fue asesinado a balazos la noche del pasado martes afuera del Deportivo Azul, fue identificado como Héctor Herrera Aparicio, alias “El Kon”, de 39 años de edad y sin ocupación; mientras que su acompañante que resultó herido en la persecución y balacera, permanece en un hospital, donde reportan su estado de salud como estable.

El cuerpo de Héctor Herrera, quien recibió al menos cinco impactos de bala, fue reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales. La víctima tenía su domicilio en Río Blanco y los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Al comparecer ante la Fiscalía dijeron desconocer las causas por las cuales fue asesinado, por lo que no proporcionaron mayor información a las autoridades ministeriales acerca de esta ejecución.

Por su parte, el otro hombre que resultó lesionado fue identificado como Alejandro “N” de 33 años, el cual permanece internado, al haber sufrido una herida producida por proyectil de arma de fuego en una pierna.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes con para identificar a los presuntos agresores, los cuales escaparon sin ningún problema a bordo de un vehículo que no fue identificado.

Cabe señalar que el padre de Alejandro “N”, dijo que su hijo se encontraba sentado a un costado del Deportivo Azul, cuando escucharon unas detonaciones, resultando herido en una pierna su familiar, sin que hayan identificado a los agresores.