Asesinado a golpes

De la Redacción

Atoyac.- Un hombre fue encontrado sin vida ayer en la mañana en un camino de terracería en la localidad La Pesca. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba, donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar.

De acuerdo a los informes de las autoridades ministeriales, el hallazgo fue alrededor de las 06:30 horas, cuando dos personas llamaron al número de emergencias 911 e informaron que cerca del campo que lleva a La Pesca, en Potrero Nuevo, había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal recorrieron la zona y varios minutos después confirmaron la veracidad del reporte, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Golpeado

En el lugar se encontraba un varón de aproximadamente 30 años, quien presentó múltiples golpes y traumatismo de cráneo severo, presuntamente por impacto de arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual permanecía hasta anoche en el Semefo de Córdoba, a la espera de ser identificado.

Tras el hallazgo surgió el rumor de que por la zona había otro cadáver, sin embargo, los agentes de la Policía Ministerial recorrieron la zona y descartaron que hubiera otra víctima.