Aparecen 2 menores reportados desaparecidos

De la Redacción

Río Blanco.- Luego de que transcurrieron 48 y 24 horas como desaparecidos, familiares de dos menores: un niño de 14 años y una niña de 15 años de edad, respectivamente, interpusieron una denuncia por desaparición ante las autoridades de la Fiscalía. Ambos menores aparecieron ayer.
El primer caso fue el del menor Ricardo N. de 14 años de edad, de quién su familia perdió total contacto con él cuando se trasladaba de su domicilio ubicado en la colonia centro de Río Blanco hacia la Laguna de Nogales.
Se conoció que el menor en punto de las 13:00 horas del pasado lunes 16 de marzo sostuvo comunicación con su madre, a quien le dijo que lo habían invitado a comer, pero después de 13:30 horas su celular se mantuvo apagado.
Luego de que transcurrieron más de 24 horas, sus padres se trasladaron a la Fiscalía Regional Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Córdoba, en donde interpusieron la denuncia correspondiente por desaparición.
Para los afligidos padres, su desaparición resultó muy extraña, al calificarlo como un joven estudioso, bien portado y quién mantiene una buena relación con sus padres y su familia.
Por otro lado, durante la tarde del martes 17 de marzo, una estudiante del Cetis 146 de Río Blanco de nombre Naydelinne N. de 15 años de edad, de igual forma perdió comunicación con su familia, del trayecto de la salida escolar a su domicilio. Los familiares y amigos a través de las redes sociales solicitaron la intervención de las autoridades y de la ciudadanía en general para su localización.
Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz dio a conocer alrededor del mediodía de ayer la localización de la adolescente de 15 años, mientras que anoche la página de Alerta Ámber Veracruz confirmó la aparición con vida del menor de 14 años.