Alegrías compartidas

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Nos encontramos en la mitad del mes de marzo, disfrutando del sol, del calorcito de la ciudad que ya anuncia la tan esperada Primavera y de esas noches frescas que todos disfrutamos, y como era de esperarse la gente de nuestra sociedad sale a disfrutar de estos días, siempre una buena charla con un buen café y una buena compañía.
Marzo viene con toda la buena vibra positiva y nuevos momentos para compartir tan rápido en este mes y en los siguientes a pasarlo con la familia, con todos nos nuestros seres queridos.
Mientras tanto en nuestro recorrido nos encontramos a varias amigas compartiendo un lindo momento, desayunando y pláticas interminables hasta el medio día.
Por lo que muchas de ellas posaron para nuestra lente muy contentas, algunas de ellas ya están preparando actividades en casa con sus pequeños para atender en forma responsable la contigencia que estamos pasando, juegos y muchas otras cosas para estar más unidos que nunca como familia. No sin antes ver a las amigas y pasar un buen momento, sigamos con esa vibra positiva, de buen ánimo y una buena actitud.
¡Hasta pronto!