Varían los precios de combustibles

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Región.- El precio de la gasolina en general bajó, pero en municipios como Río Blanco no ha sido del todo, a comparación de los montos de algunas gasolineras en Orizaba, son más caras en este municipio por unos centavos, según se constato en un recorrido.
Desde el pasado fin de semana, gradualmente el precio de las gasolinas ha ido disminuyendo, sin embargo, ayer, en Orizaba se mantuvo el precio más bajo a comparación de las ubicadas en Río Blanco.
En el caso de gasolineras, el lunes en Río Blanco: Repsol tuvo la verde en $17.45 y la roja en $17.99; en la Gasolinera Petrorac estuvo en $18.99 y en $19.69 pesos; sin embargo en Orizaba, la gasolinera TenGas ubicada a una cuadra de los arcos límites con Río Blanco estuvo a $17.80 la Magna y en $18.30 la gasolina Premium.
Ayer martes, la sucursal de Repsol que se ubica en Río Blanco, la verde se mantuvo en $16.99 el litro, y $17.69 la roja, en el caso de Orizaba, hubo gasolineras que su precio fue más bajo por centavos, y en donde se encontraron a $16.40 la magna y a $17.20 la premium.
Conductores del municipio y la región señalaron que tienen que ir buscando las estaciones de venta de gasolina en donde el precio sea el más bajo, debido a que el transportarse de un lado a otro, les representa gastar y el cargar combustible en un lugar económico les genera un pequeño ahorro.
Y es que señalan, que si de por sí el combustible es caro, el que haya tenido una baja de unos pesos, para muchos es un respiro, pues por mucho tiempo, no había habido una disminución, al contrario todo fue aumentos para los bolsillos.