Supervisan 841 unidades en la Mixteca poblana

Foto Gobierno de Puebla: La SMT concluyó la revisión al transporte en tres municipios poblanos.

Redacción

Del 2 al 13 de marzo, un total de 841 unidades del servicio público fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), durante el pase de revista vehicular desarrollado en Izúcar de Matamoros, Atlixco y Piaxtla.

Durante este proceso, se verificó que los concesionarios cumplieran con la modernización de sus autobuses y combis.

En el primero de los municipios, se revisaron 230 unidades, de las cuales 79 contaban con cámaras de videovigilancia, mientras que 151 combis presentaron su contrato correspondiente, por lo que ninguna fue remitida al depósito vehicular.

Los días 12 y 13 de marzo se supervisaron, en la misma región, 171 vehículos; la dependencia infraccionó a un concesionario por no tener sus documentos actualizados.

Por otro lado, el 9 y 10 de marzo se llevó a cabo el pase de revista en el municipio de Atlixco, donde se supervisaron 386 vehículos, de los cuales 265 contaban con cámaras, mientras que 121 mostraron su contrato, y una fue infraccionada.

Finalmente, el 10 de marzo, la dependencia realizó en Piaxtla una inspección al transporte público, en la que se revisaron 54 unidades, mismas que cumplieron con el equipamiento correspondiente a su zona, considerando que en la región la señal de internet es nula.