Se quita la vida por decepción

De la Redacción

Acatlán.- Una decepción amorosa, provocó presuntamente que un joven de 24 años de edad se quitara la vida el día de ayer en la comunidad La Selva Primera.
El hombre fue encontrado sin vida, colgado de una soga en su domicilio; supuestamente habia tenido problemas con su pareja sentimental, quien cortó la relación que mantenían, motivo por lo que tomó la fatal decisión.
Los hechos se registraron en el transcurso de la noche del lunes, luego de que el joven agricultor identificado como Ángel Ibáñez Porraz de 24 años de edad, con domicilio en la cumidad de La Selva Primera, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, debido a que había sostenido un pleito con su pareja sentimental, después esperó a quedarse solo y tomar la drástica decisión.
Sus familiares quienes no se dieron cuenta de las intenciones de Ibáñez Porras, pero no lograron detenerlo, lo encontraron colgado de una soga en su domicilio, por lo que dieron parte a las autoridades municipales para que fueran a tomar conocimiento, siendo los encargados de acordonar la zona, en espera de la llegada de la Fiscalía local para que realizaran la inspección ocular en el lugar de los hechos, y descartar el homicidio.
Según los informes preliminares que dieron autoridades, la versión de familiares fue el suicidio a cusa de una decepción amorosa, luego del rompimiento de la pareja por problemas personales, por lo que se descartó otro delito.
Ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a una funeraria y después entregado a sus familiares.