Oro estatal en softbol para Paola Juárez

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Como pieza importante dentro de la novena de Poza Rica, la deportista de Acultzingo, Paola Juárez, se colgó la medalla de oro de los Juegos Deportivos Estatales 2020 dentro de la disciplina de softbol, que se desarrollaron este fin de semana en Córdoba.
La oriunda de Aguxinola, Acultzingo compitió en la categoría Femenil Mayor (17-19 años), en la que también estuvieron los representantes de Minatitlán, Nogales, Coatzintla y Córdoba, gracias a su primer lugar ganaron su pase para representar a Veracruz en la justa Nacional a desarrollarse en Mexicali.
Fueron dos días de competencia donde ella fungió como tercera base. En el primer compromiso se enfrentaron a la selección de Nogales quedando el marcador 8-6. Posteriormente sumaron su segunda victoria contra Minatitlán ganando 23-11 y en la final se midieron a las anfitrionas de los Treinta Caballeros dejando la pizarra 12-7.
“Fue una experiencia muy bonita, gracias a Dios nos fue bien, nos vamos a Mexicali al nacional representando a Veracruz, me siento muy contenta por tener la oportunidad nuevamente de participar en este tipo de torneos y agradecida con el municipio de Poza Rica por darme la confianza de formar parte de su selectivo”, compartió la deportista quién desde pequeña practica el softbol.
Paola ha tenido la oportunidad de representar a México en competencias de carácter internacional, por lo que es una jugadora con mucho talento, de regreso a casa seguirá entrenando con la misma entrega que la caracteriza para tener la oportunidad de más experiencias como estas.