Escasean los desinfectantes

Alán García
El Mundo De Córdoba

Región.- Ante la demanda de los productos de limpieza y desinfectantes por los casos del Covid-19 en el país. En farmacias y supermercados de la región hay desabasto de estos artículos desde la semana pasada.
Tras averiguar en cinco farmacias y tres supermercados, empleados confirmaron el desabasto del gel antibacterial, cubrebocas y en unos lugares el alcohol etílico.
Los exhibidores de estos productos han permanecido vacíos desde la semana pasada, pues a decir de los empleados, si llega el producto pero poco.
“Desde la semana pasada hemos tenido escasez, los proveedores si nos han traído pero una caja de hasta ocho botellas y rápido se acaban”, externó una vendedora de farmacia.
En un supermercado de Huatusco la venta ha sido controlada, únicamente es posible adquirir una botella de gel antibacterial por personal, a fin de que sea suficiente para quienes lo requiera.
Aunque en la región no habido compras de pánico, muchas de las personas compran estos productos de limpieza al por mayor y desinfectantes para sus negocios e incluso hogares.