Vecinos sorprenden a abuelita con festejo pese a cuarentena

Foto/Especial

Redacción

El cumpleaños de Charo se ha viralizado en redes sociales después de que sus vecinos le prepararan una sorpresa pese a la cuarentena por coronavirus en España.

Medios españoles informaron que la mujer de 80 años vive sola en un departamento ubicado en la calle Churruca 15 de Madrid, sin embargo el edificio ha sido vendido y pasada la cuarentena Charo tendrá que desalojar su departamento.

En el video se puede observar un pequeño pastel con una vela encendida colocado frente a la puerta del departamento de la festejada mientras un hombre que capta el video le pide que abra la puerta y salga.

“Claro, es para ti sal, es de todos los vecinos, sal, sal, saluda están todos lo vecinos en el patio sal a saludarlos.”, dice la voz mientras se observa en las imágenes como la mujer abre la puerta y sale del departamento.

El hombre le pide a Charo que se asome por una ventana y los vecinos comienzan a cantarle “cumpleaños feliz” desde los balcones.

La mujer no pudo contener la emoción tras la sorpresa que le dieron los vecinos mientras les agradece a todos por el gesto.

En España se han registrado hasta este martes 11 mil 209 contagios y 501 personas han perdido la vida.