Foster y Watson anuncian su retiro

Agencias

En medio de muchos movimientos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el guardia Ramon Foster, de Acereros de Pittsburgh, y el ala cerrada Benjamin Watson, de Patriotas de Nueva Inglaterra, han confirmado su retiro de los emparrillados este lunes.
Foster, uno de los hombres encargados de darle protección a Ben Roethlisberger durante las últimas 11 temporadas, fue titular en 145 de los 160 duelos que disputó, luego que llegó a la defensiva negro y oro en 2009, como agente no reclutado en el draft, proveniente de la Universidad de Tennessee.
“Tuve algunos momentos que nunca olvidaré, y vi algunas cosas que nunca pensé que haría por este juego. En primer lugar, me gustaría agradecer a mi esposa e hijos. También quiero agradecer a la organización: al entrenador Mike Tomlin, el señor Art Ronney II, el difunto embajador (Dan) Rooney y a Kevin Golbert”, comentó el jugador para el portal del equipo.
Por su parte, Watson inició su carrera en 2004 con Patriotas, mismo equipo con el cual concluyó su trayectoria después de portar los jerseys de Cafés de Cleveland, Cuervos de Baltimore y Santos de Nueva Orleans.
El año pasado, el ala cerrada había anunciado su retiro, pero decidió regresar para ayudar al equipo de Tom Brady, aunque se quedaron eliminados en la ronda divisional a manos de Titanes de Tennessee.
Benjamin tuvo una participación limitada en 2019, donde apenas sumó 17 recepciones para 173 yardas y sin lograr anotación.