Dice Brady adiós a Patriots; mantiene en secreto su futuro

Redacción

Después de una relación de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, los fans y la comunidad de Massachusetts, el quarterback Tom Brady publicó una larga carta de despedida sin revelar cuál será su próximo equipo en la National Football League (NFL).

“No sé qué deparará mi futuro futbolístico, pero es hora de que abra una nueva etapa para mi vida y mi carrera”, dice en uno de sus últimos párrafos luego de extenderse en elogios al equipo y a la Patriot Nation.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador Belichick, RKK (el dueño Robert Kraft) y la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecer los últimos veinte años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, inicia el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Dice Brady estar agradecido por todo lo aprendido “Todos ustedes me han permitido maximizar mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede desear”.

Sobre la franquicia deseó mantener un alto stándar y dijo llevarse consigo los logros con el equipo.

“Nuestro equipo siempre ha establecido un gran estándar en los deportes profesionales y sé que continuará haciendo exactamente eso. Aunque mi viaje de fútbol se llevará a cabo en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el equipo”.

También elogió a los fans y seguidores de los Pats.

“Massachusetts ha sido mi hogar durante veinte años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida y no tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra”.

Añade que no puede agradecerles lo suficiente por el apoyo del equipo. “Los campos de entrenamiento y los estadios llenos y sobre todo los desfiles de victoria”.

En su mensaje a la Pats Nation se despide también agradecido “desde el fondo de mi corazón y siempre te amaré y lo que hemos compartido, toda una vida llena de recuerdos divertidos”.