‘Deben marchar para pedir leyes’

De la Redacción

La exfeminista ahora líder Provida, Sara Winter, señaló que a las mujeres se les mata por que no existen leyes contundentes en contra de esto.
Detalló que las mujeres feministas no deben marchar por el derecho del aborto, sino para que existan leyes precisas que garanticen que los delincuentes pagarán la pena de justicia que se merecen y que no se repitan estos crímenes con más mujeres.
“Se matan mujeres porque no hay leyes duras en contra de esto, la respuesta es marchar por leyes de seguridad públicas fuertes para quitar las visitas intimas de los violadores, homicidas, asesinos, pues estos no son derechos son privilegios, que no merecen”, argumentó la líder Provida Sara Winter.
Pues “con esto el Gobierno mexicano está legitimando el orgasmo de los violadores, homicidas, rateros, asesinos y narcotraficantes”, sin embargo precisó que con ellos no se deben tener privilegios, pues tienen que cumplir su pena totalmente apartados de la sociedad.
Ya que teniendo leyes de seguridad pública precisas, se estará protegiendo realmente a las mujeres, “pues dar este tipo de privilegios a los criminales, es como decirles que está bien todo lo que hacen”.
“La progresión de pena no es correcta, la pena es la pena y no hay que quitarla porque leyó un libro, la Biblia o porque tiene un buen comportamiento ya que eso no es justo con las víctimas de estos crímenes, hay que ser duros para que la gente entienda que aquí no se está jugando”, señaló la conferencista.
Sara Winter, explicó que ella no ve a las feministas salir a la calle por estas imposiciones duras, además de que las leyes en México les quedan debiendo mucho a las mujeres porque en este país cuando se viola a las mujeres se tardan mucho en meterlos a la cárcel, además de que cuando están dentro la pena puede reducir por su buen comportamiento cuando no debería ser así.