#Covid19.- Será Draft de la NFL a puerta cerrada

El Draft 2020 de la NFL, a puerta cerrada. Foto Especial

Redacción

Atendiendo los llamados de las autoridades sanitarias de los Estados Unidos, la National Football League (NFL) anunció que la selección de jugadores 2020 o Draft 2020 en Las Vegas, será a puertas cerradas y sólo podrá verse por televisión.

En un comunicado, la NFL informa que en consideración de la información actual relacionada con el Covid-19 y la orientación de expertos médicos como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y en coordinación con las autoridades públicas de Nevada y la ciudad de Las Vegas, la NFL modificará sus planes para el Draft de la NFL 2020.

El anuncio de la suspensión pública del draft en la cuenta oficial de la NFL en Twitter. Foto Especial

El draft de la NFL es uno de los eventos más importantes para la Liga y afición y es seguido por millones de fans de todos los equipos de las conferencias Americana y Nacional.

El comunicado firmado por el Comisionado de la NFL Roger Goodell reporta que la selección de jugadores de los clubes procederá según lo programado del 23 al 25 de abril.

Roger Goddell, comisionado de la NFL. Foto Especial

“La NFL está explorando opciones innovadoras sobre cómo se llevará a cabo el proceso y proporcionará esa información a medida que esté disponible. El proceso de selección será televisado”.

Agrega que los eventos públicos del Draft de la NFL en Las Vegas el próximo mes no tendrán lugar.

“Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos”, dijo el Comisionado Goodell.

Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas “para un futuro Draft de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros importantes eventos de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl”.